Nosotros
Zamorano Real Hotel Zamorano Real Hotel es una empresa lojana que abre sus puertas en Agosto del año 2010 para contribuir al desarrollo económico y turístico de la región Sur del Ecuador, construido bajo un estilo arquitectónico y decorativo que nos permita insertarnos favorablemente dentro del mercado hotelero.

Situado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Loja, el Zamorano Real ofrece una ubicación ventajosa, situada cerca del casco histórico y de los exclusivos distritos financieros y de negocios, estamos ubicados en la calle Miguel Riofrío 14-62 entre Sucre y Bolívar.

Gracias a su oferta de 30 cómodas habitaciones entre individuales, dobles, triples y suites ejecutivas, Restaurante de tiempo completo con una gama de especiales combinaciones culinarias a cargo de nuestro Chef y un espacioso lugar para eventos sociales y reuniones corporativas, el Hotel resulta idóneo para realizar viajes de negocios o de placer.

Un Centro de Negocios para Ejecutivos

El Hotel ofrece planes corporativos y salas de reuniones amplias y versátiles que cuentan con tecnología de última generación, cómodos asientos, conexión inalámbrica a internet y personal calificado que le brindará su ayuda para la exitosa realización de su evento.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios, sino en el gran capital humano que espera brindarle la mayor comodidad durante su estadía.

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Misión

Siendo un prestigioso hotel lojano, brindamos servicios de Calidad. Manejamos la filosofía del mejoramiento continuo con altos estándares, personal capacitado y comprometido con el desarrollo turístico de nuestra provincia y el país.

Visión

Aportar en el desarrollo económico de nuestra región, en el 2016 seremos reconocidos como líderes en innovación de servicios, ofreciendo a nuestros clientes un ambiente exclusivo que busque la satisfacción plena durante su estadía.

Contáctenos

Visítenos

Miguel Riofrío 14-62 E/Sucre y Bolivar
Loja - Ecuador

Contáctenos

reservas@zamoranorealhotel.com
Tel. (+593) 7 257 0921
(+593) 7 257 0722
(+593) 7 257 0923
(+593) 0995065882

Síguenos

Reserve su habitación

¡Gracias por preferirnos! Por favor llene el formulario inferior, uno de nuestros representantes se contactará con usted en breve. Para ver todas nuestras habitaciones siga el enlace inferior.
Ver Habitaciones