Habitaciones y Tárifas

HABITACIONES Y TARIFAS

El Zamorano Real Hotel pone a su servicio un total de 30 habitaciones distribuidas en 4 pisos: habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y triples con cama Queen size,  camas adicionales para formar habitaciones de acomodación múltiple para grupos familiares y convenciones. Ofrecemos 8 Suites con cama King size y tina de hidromasaje.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con televisión por cable, minibar, teléfono con línea al exterior, escritorio, conexión Wifi gratis en la habitación, un baño completo con bañera, secador de pelo, espejo y amenities. El establecimiento completa su oferta con un desayuno americano servido en su restaurante ubicado en la planta baja del Hotel.
 


Habitación alfombrada con una cama (130 x 190 cm) para una persona equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

 


Habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de dos personas equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

 


Habitación con dos camas (130 x 190 cm) pensada para la estancia de dos personas equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

 


La habitación se compone de tres camas, una de 130 x 190 cm combinada con dos camas twin de 90 x 190 cm, es ideal para acomodar hasta 4 personas, esta equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

 


Habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de una o dos personas, con espacio suficiente para una cama extra (90 x 190 cm) ideal para alojar hasta tres personas. La habitación posee luz natural ya que tiene un balcón con vista a la calle principal del Hotel, está equipada con TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, mesa, butacas, minibar, nevera, baño completo con tina de hidromasaje, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

 


El Hotel cuenta con planes de estadía prolongada para todos aquellos viajeros que por diversas razones superen los 30 días de permanencia en la ciudad, cada plan se ajusta a la necesidad de nuestro cliente, puede incluir alimentación completa, lavandería, planchado y más, déjenos saber sus requerimientos y elaboraremos en un plan especial para usted.

Nuestra Suite se compone de una habitación con una cama grande (160 x 190 cm) pensada para la estancia de una o dos personas, con espacio suficiente para una cama extra (90 x 190 cm) ideal para alojar hasta tres personas.

La habitación posee luz natural ya que tiene una terraza con vista a la ciudad, posee útiles de cocina, nevera, microondas, mesa de comedor y sillas, TV de pantalla plana y televisión por cable, conexión Wifi gratuita, escritorio, lámparas de trabajo y de lectura, teléfono con línea al exterior, mesa, butacas, minibar, nevera, baño completo con tina de hidromasaje, ducha, secador de pelo, espejo, amenities. Servicio de lavandería y planchado (costo adicional) y room service.

Habitaciones

Contáctenos

Visítenos

Miguel Riofrío 14-62 E/Sucre y Bolivar
Loja - Ecuador

Contáctenos

reservas@zamoranorealhotel.com
Tel. (+593) 7 257 0921
(+593) 7 257 0722
(+593) 7 257 0923
(+593) 0995065882

Síguenos

Reserve su habitación

¡Gracias por preferirnos! Por favor llene el formulario inferior, uno de nuestros representantes se contactará con usted en breve. Para ver todas nuestras habitaciones siga el enlace inferior.
Ver Habitaciones